Project Professional 2013
Project 2013 es un servidor de administración de proyectos creado por Microsoft. Este servidor usa SharePoint como almacenamiento y soporta interfaces Web y Microsoft Project como una aplicación de cliente.
También almacena calendarios personalizados, vistas, tablas, filtros y campos, en una zona global de la empresa, donde los usuarios tienen acceso a la última versión cada vez que se reinicie Microsoft Project.
Project 2013, nos sirve para almacenar la información de los proyectos en una base de datos central SQL Server, protegido del acceso no autorizado y amplía las capacidades con "Project Server" y "Project Web App".
Además es una solución local flexible para la administración de carteras de proyectos (PPM) y el trabajo diario. Los miembros del equipo, los participantes en el proyecto y los responsables de la toma de decisiones empresariales pueden empezar a trabajar rápidamente, asignar prioridades a las inversiones de carteras de proyectos y proporcionar el valor empresarial previsto desde prácticamente cualquier lugar. Requiere SharePoint 2013, que se vende por separado.
Administre eficazmente los recursos para saber lo que hacen los equipos, incluso cuando realizan su trabajo diario o trabajan en proyectos puntuales en SharePoint.
Administre mejor la cartera de proyectos y el trabajo que realizan sus empleados plasmando las ideas de su equipo en listas de tareas de SharePoint y evaluándolas después en PWA.
Transmita información de forma fluida desde los calendarios de los miembros del equipo de Exchange a Project Server 2013 y simplifique la programación del proyecto y las actualizaciones de estado de las tareas con funciones mejoradas de uso compartido de tareas.
Visite nuestra web : www.softwareylicencias.com
Solicite su cotización en : ventas@softwareylicencias.com
Bogotá - Colombia - Sur América
No hay comentarios.
Agradecemos sus valiosos aportes, sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer y prestarle un mejor servicio, agradecemos su visita y esperamos verlo pronot nuevamente, mil gracias.